Civil y mercantil

Civil y mercantil 2019-11-07T18:32:26+00:00


Civil y mercantil





2019-11-05T18:42:56+00:00

Servicio

En Safety Iuris le ofrecemos un servicio integral judicial y extrajudicial de asesoramiento y asistencia letrada con el que hacer frente a los diversos retos que afronte su empresa, desde el Asesoramiento societario, Asistencia letrada a Juntas de la sociedad mercantil, Elaboración de contratos mercantiles, Gestión de impagados, Negociaciones y reestructuraciones bancarias, y tramitación documental notarial y registral a procedimientos y acciones judiciales civiles y mercantiles como reclamaciones de deuda o concursos de acreedores.

El Derecho Mercantil es una disciplina dinámica que requiere de especialistas que sepan aprovechar las necesidades cambiantes del mercado y los entornos internacionales, nacionales, e incluso locales.

 

 

Contenido

El Derecho Mercantil se relaciona con diferentes y distintos agentes, proveedores, entidades financieras, trabajadores y Administraciones Públicas en general. Acceso a las ayudas, subvenciones, contratas y también la relación fiscal con la Administración forman parte de especialidades del Derecho Mercantil.

Es en definitiva un derecho global que, como tal, requiere de la continua estructuración de la organización empresarial ajustándola a las condiciones normativas precisas de los sectores y mercados en los que empresarios y emprendedores desarrollan su actividad.

Son múltiples los aspectos y soluciones que afronta por ende el Derecho Mercantil en la empresa, íntimamente relacionado con el funcionamiento sustancial de esta e implicando necesariamente la seriedad propia de sus relevantes cuestiones. 

 
 

Safety Iuris pone especialistas en la materia a su disposición que le permitirán realizar su actividad con la seguridad y tranquilidad de estar contando con el respaldo de un equipo especializado a su servicio.

Confíe en abogados especialistas en Derecho Mercantil.

SERVICIOS EXTRAJUDICIALES
  • Asesoramiento societario; Constitución, modificaciones estatutarias, escisiones,fusiones, disoluciones y liquidaciones.
  • Asistencia letrada a Juntas de la sociedad mercantil.
  • Elaboración de contratos mercantiles.
  • Gestión de impagados; reclamaciones, envío de notificaciones y negociación de la deuda.
  • Negociaciones bancarias, reestructuración de la deuda, reclamaciones de contratos financieros, negociación bancaria.
  • Tramitación documental en notarías y registros.
 

 

 
SERVICIOS JUDICIALES
  • Procedimientos contenciosos, interposición y contestación de demandas.
  • Acciones civiles societarias.
  • Responsabilidad civil.
  • Concurso de acreedores.
  • ERES y ERTES, elaboración de los expedientes.
 

Estamos encantados de ayudarle!