Departamento Financiero

Departamento Financiero 2020-06-17T06:16:01+00:00

Servicio

Desde el departamento financiero de Safety Iuris defendemos los intereses de nuestros clientes con la máxima profesionalidad y eficacia.

Analizamos con detalle cualquier tipo de incidencia financiera, negociamos las soluciones extrajudiciales que puedan evitar procedimientos judiciales, y en todo caso presentamos oposición en sede judicial, si procede, en aquellos procesos judiciales de reclamación de cantidades debidas, ejecuciones hipotecarias, etc.

 Al objeto de determinar la forma concreta de actuar, estudiamos las actuaciones judiciales en proceso y usamos la técnica que en derecho mejor se ajuste para la defensa de sus derechos, solicitando inclusive, en último extremo, la suspensión del lanzamiento de su inmueble, a partir de las acciones que las leyes nos permiten para defender sus intereses conforme a sus condiciones.

Defendemos sus derechos frente a las posibles prácticas abusivas que las entidades financieras, como es conocido, han venido practicando en relación a sus contratos con los consumidores y empresarios.

Productos financieros, cláusulas abusivas, tarjetas revolving, intereses de referencia abusivos y / o poco transparentes. Analizamos sus contratos.

Nos diferenciamos no solo por obtener resultados favorables para nuestros clientes, sino también por dar una atención personalizada, estudiando con detenimiento todas las particularidades de su caso para ofrecerle la mejor solución, analizando con detalle las posibilidades reales de éxito.

.


 

Contenido

El derecho financiero es aquella área o rama del derecho formada por el conjunto de normas que regulan, fundamentalmente, el correcto funcionamiento y la buena práctica de las entidades financieras en sus relaciones con sus clientes.

Es decir, es el conjunto normativo que regula y fija las directrices de cómo deben proceder las entidades de crédito a la hora de comercializar un producto u ofrecer un servicio a un cliente, ya sea consumidor o profesional, tanto en el momento de su contratación, como en el periodo previo a la misma, y en especial, la información que ha de suministrar.

La transparencia bancaria y las buenas prácticas financieras, son una obligación que ya han consolidado los tribunales españoles y europeos.

Los especialistas de Safety Iuris abogados denuncian las negligencias y abren la vía judicial a la recuperación de sus derechos, devolución de pagos indebidos, indemnizaciones por daños, etc.


 

Safety Iuris pone especialistas en la materia a su disposición que le permitirán realizar su actividad con la seguridad y tranquilidad de estar contando con el respaldo de un equipo especializado a su servicio.

Confíe en abogados especialistas en Derecho Financiero.

SERVICIO JURÍDICO.

PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN BANCARIA.

  • CLAUSULAS ABUSIVAS (SUELO, GASTOS, ETC.)
  • IRPH.
  • TARJETAS REVOLVING.
  • PRODUCTOS ESTRUCTURALES.
  • SWATS.
    • COMPRA DE OPCIONES, CUTOAS PARTICIPATIVAS, PREFERENTES….

DEFENSA PROCESAL

  • Reclamación de entidades financieras por tarjetas con intereses abusivos
  • Procedimientos de Ejecución Hipotecaria.
  • Todo tipo de reclamaciones a personas físicas y jurídicas.

.

 
 
 

 

Estamos encantados de ayudarle!