Financiación y subvenciones

Financiación y subvenciones 2020-08-30T02:58:22+00:00

Descubra si su empresa puede beneficiarse de las ayudas y subvenciones públicas nacionales y europeas.

Confíe en nuestro equipo especializado en el área de la gestión integral de ayudas y subvenciones públicas para empresas y autónomos dirigidas a la internacionalización, industrialización y mejoras de eficiencia energética, marketing digital, contratación de personal, financiación e I+D+I entre otros.

Nuestros profesionales se encargarán de la tramitación integra de la misma, desde el asesoramiento inicial, presentación, justificación de las mismas, recursos y acompañamiento en la auditoria en caso de ser necesario, todo ello por medio del asesoramiento continuado prestado por nuestro equipo siguiendo la metodología de tramitación de Safety Iuris.”

Las relaciones financieras, con los diferentes agentes que intervienen en este mercado, es uno de los factores indispensables para el devenir de los proyectos presentes y el desarrollo, crecimiento y consolidación de las empresas.

Sin duda el enfoque adecuado para establecer un objetivo en esta línea determinante en los proyectos es, por una parte, el detallado conocimiento de la oferta financiera a la que puede acceder nuestra empresa, diferentes líneas de financiación (ICO, BEI, ENISA, etc), los diferentes ámbitos a partir de los cuales se puede acceder ( Instituciones privadas y púbicas en el ámbito local, autonómico, nacional e internacional) y aquellas líneas concretas de financiación sectorial o en materias concretas ( sectores y aspectos como el desarrollo tecnológico, la exportación, la creación de empleo, etc…).

Por supuesto las subvenciones, dentro de la vía de financiación y apoyo a los proyectos, son una herramienta esencial para completar los impulsos necesarios en esta dirección.

Nuestro sistema de rastreo, localización, gestión y tramitación, les permitirá tener un despacho especialista en proporcionarle los recursos financieros que requiere su empresa para cada fase de la misma.

Póngase en contacto con nuestro departamento financiero y analizaremos su caso para brindarle las mejores opciones atendiendo a sus necesidades y objetivos.

Finalmente Safety Iuris no ignora que en ocasiones, a título de empresa o particular, se producen incidentes en este campo, muy notables en los últimos años, que hay que resolver en los tribunales. Somos consultores pero somos abogados por lo que ponemos a su disposición la defensa de sus intereses en el ámbito financiero.

Estamos encantados de ayudarle!