Consultoría societaria

Consultoría societaria 2020-08-30T02:40:20+00:00

En múltiples asuntos, las empresas afrontan cuestiones de carácter jurídico que, sin duda, requieren el servicio de especialistas del derecho, abogados externos expertos en la materia concreta en la que la empresa necesita asesoramiento.


Es cierto que en muchas organizaciones se cuenta con un letrado interno, en plantilla, pero también lo es que este letrado no puede conocer de todas las especialidades ni afrontar con garantía todos asuntos específicos que pueden surgir en el ámbito societario, a pesar de su compromiso.
Esto sucede tanto en las grandes empresas como en las PYMES.

En SAFETY IURIS despacho de abogados, conocemos la materia societaria, desde una perspectiva global y también desde el punto de las relaciones internas y externas de índole societaria. Aspectos que se desarrollan a lo largo de la vida de una empresa y que el servicio jurídico externo de la empresa puede resolver objetivamente y de forma profesional.
Nuestro sistema de trabajo es estricto en este sentido; sólo atienden los asuntos abogados especialistas de cada materia. Sin duda una garantía de profesionalidad y eficacia para la empresa a la que se aportan las soluciones concretas y específicas para cuestiones concretas y específicas.

ESPECIALIZACIÓN. Sin duda la especialización que ofrece nuestro despacho es uno de los
factores esenciales para tomar esta decisión de afrontar las cuestiones societarias con letrados expertos en la materia. Y no sólo para resolver los problemas que se suceden, también para realizar una labor preventiva.

RAPIDEZ. Nuestro sistema de trabajo está diseñado para dar un servicio rápido y eficaz. Se le asociará un consultor externo que llevará desde ese momento en exclusiva los asuntos en que se le requiera dentro de su empresa, de esta forma el conocimiento de su empresa será máximo y la prontitud y eficacia en la respuesta será mayor.

FLEXIBILIDAD. Afrontamos los asuntos en la propia empresa, desplazando a los abogados a través de nuestro sistema de despacho virtual. Reducimos en lo posible los, ya antiguos, desplazamientos de la empresa al despacho. Abordamos las cuestiones donde se producen.

Nuestro servicio es; especializado, personalizado, eficaz y flexible.

Nos adaptamos a su realidad, somos especialistas al servicio de la empresa.

SOPORTE

Si bien desde SAEFTY IURIS podemos brindarle una cobertura total en el ámbito de la
consultoría societaria, a modo ilustrativo, las principales materias de trabajo son:

  • Constitución de Empresas (Desarrollo de los Trámites Electrónicos).
  • Asistencia Jurídica en procesos de:
    • Fusión – Escisión.
    • Disolución – Liquidación.
  • Asistencia Jurídica en Alteraciones Societarias.
    • Modificación de Estatutos.
    • Ampliación o disminución de capital
  • Asistencia en los requisitos Jurídicos para la realización de acuerdos societarios.
  • Elaboración de Reglamentos de régimen interno.
  • Planificación sucesoria.

Estamos encantados de ayudarle!