Gestión de Activos

Gestión de Activos 2020-06-23T13:49:56+00:00

SERVICIOS LEGALES Y JUDÍDICOS SOBRE LA ADQUISICIÓN O LA VENTA de bienes inmobiliarios, de modo que quiénes deseen invertir en operaciones de este tipo lo hagan con la máxima garantía de éxito gracias al asesoramiento e información sobre los riesgos y beneficios pormenorizados de cada una de las operaciones planteadas.

LABORES DE INSCRIPCIÓN DE TITULARIDAD DE LOS BIENES la cual a menudo puede ser laboriosa, por lo que se tratará por separado cada una de las etapas, pero con un único objetivo, la inscripción final de los bienes.

REGULARIZACIÓN DE IMPUESTOS u otros compromisos similares que hayan sido adquiridos por la titularidad de un bien inmobiliario, en este punto también entran las deudas con las comunidades o con terceros en general.

VALORACIÓN DE LOS INMUEBLES, se realizará un estudio de cada uno de los activos tanto para la compra como para la venta con el fin de sopesar sus beneficios y su rentabilidad.

NEGOCIACIÓN, GESTIÓN O INTERMEDIACIÓN, en conflictos en los que esté de por medio uno o varios bienes inmobiliarios.

PROJECT MANAGEMENT, para la gestión integral de una promoción tras la adquisición de un bien como un suelo preparado para su promoción o la terminación de un activo que se encuentre en alguna de sus fases de ejecución de obra, realizando desde los proyectos técnicos para la obtención de licencias hasta las infografías 3D o paseos virtuales por los inmuebles para facilitar la labor comercial.

El departamento de gestión de activos está integrado por especialistas del derecho financiero, inmobiliaria y urbanístico, así como técnicos facultativos de los procesos de desarrollos urbanístico, inmobiliario y constructivo.

Aportamos activos, propiedad de instituciones y fondos, para inversiones y desarrollos inmobiliarios, con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad a partir de la adquisición de estos activos a precio competitivos en cada momento del mercado realizando toda la gestión legal para la adquisición de activos y cesión de créditos, con los que le pondremos en contacto, así como el análisis del proyecto más eficiente y la rentabilidad previsible.

Aportamos soluciones de desarrollo (Project manager o gestión de proyectos) que dan seguridad en la ejecución y se adaptan al mercado. Ponemos en valor su inversión inmobiliaria a partir de procesos de reforma, adaptación de los productos inmobiliarios al mercado y desarrollo de proyectos constructivos e inmobiliarios.

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos, tamaño, tipología y fase, desde reforma de edificios singulares hasta el desarrollo urbanístico pasando por la construcción de inmuebles.

Pretendemos ser su especialista en el desarrollo de proyectos de éxito en el ámbito inmobiliario.

Estamos encantados de ayudarle!