Gestión de Activos

Gestión de Activos 2020-05-28T17:24:59+00:00

A

PROJECT MANAGER (DIRECCIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS)

B

GESTIÓN LEGAL PARA LA CESIÓN DE CRÉDITOS.

C

GESTIÓN LEGAL PARA LA COMPRA DE ACTIVOS A FONDOS DE INVERSIÓN.

El departamento de gestión de activos está integrado por especialistas del derecho financiero, inmobiliaria y urbanístico, así como técnicos facultativos de los procesos de desarrollos urbanístico, inmobiliario y constructivo.

Aportamos activos, propiedad de instituciones y fondos, para inversiones y desarrollos inmobiliarios, con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad a partir de la adquisición de estos activos a precio competitivos en cada momento del mercado realizando toda la gestión legal para la adquisición de activos y cesión de créditos, con los que le pondremos en contacto, así como el análisis del proyecto más eficiente y la rentabilidad previsible.

Aportamos soluciones de desarrollo (Project manager o gestión de proyectos) que dan seguridad en la ejecución y se adaptan al mercado. Ponemos en valor su inversión inmobiliaria a partir de procesos de reforma, adaptación de los productos inmobiliarios al mercado y desarrollo de proyectos constructivos e inmobiliarios.

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos, tamaño, tipología y fase, desde reforma de edificios singulares hasta el desarrollo urbanístico pasando por la construcción de inmuebles.

Pretendemos ser su especialista en el desarrollo de proyectos de éxito en el ámbito inmobiliario.

Estamos encantados de ayudarle!