Plan Jurídico Base por especialidades dirigido a empresas.

Paquetes Jurídicos 2020-05-22T10:31:57+00:00

Descubra si es usted uno de los sujetos obligados por la LPBC y a qué está obligado.

1

Plan Jurídico Base de Derecho Inmobiliario.

  • – Redacción y revisión de contratos de compraventa de bienes inmuebles y de arrendamiento urbano y rústico, con o sin opción de compra.
  • – Asesoramiento extrajudicial en materia de comunidades de propiedad horizontal (no incluye intervención en Juntas de Propietarios).
  • – Asesoramiento extrajudicial en materia de derechos reales de garantía conforme a Ley (no incluye asistencia jurídica ante Notario público).

2

Plan Jurídico Base de Derecho Civil y Mercantil.

  • – Asistencia Letrada en reclamación de cantidad, sin límite de cuantía, mediante juicio monitorio (excluidos gastos de procurador y tasas).
  • – Elaboración y revisión de contratos civiles y mercantiles: mediación o mandato, préstamo, comisión, agencia, depósito, compraventa, distribución, franquicia, joint venture, compañía mercantil, así como contratos atípicos o innominados.
  • – Redacción y envío de burofax de reclamación de cantidad, sin límite de cuantía (gastos de envío a cargo del cliente).

3

Plan Jurídico Base de Derecho Penal Económico y Administrativo Económico.

  • – Asesoramiento en el ámbito interno de la empresa y/o con carácter previo a la vía judicial, en materia de Derecho Penal Económico, especialmente en relación a insolvencias punibles, delitos societarios, estafas, falsedades y apropiación indebida.
  • – Interposición de recursos administrativos de reposición y de alzada contra los Procedimientos Sancionadores de la Administración Pública ante los órganos administrativos competentes, iniciados contra la empresa.

4

PACK Plan Jurídico Base
+ Protección de Datos.

Contrate uno de nuestros Planes Jurídicos y el servicio de Consultoría Jurídica de Protección de Datos y benefíciese de un 30% de descuento.

TARIFAS Y MODALIDADES DE PAGO

Safety Iuris pone Abogados especialistas a su disposición que le proporcionarán la seguridad jurídica que su empresa necesita.

Estamos encantados de ayudarle!